El Camp Nou espera el 26 de octubre a Barcelona y Real Madrid

La Liga española pone fecha y hora para el primer duelo de la temporada entre el Barcelona y el Real Madrid.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

El Camp Nou se abrirá el sábado 26 de octubre, a las 10 de la mañana, el balón comenzará a rodar para la disputa del Clásico de la Liga de Futbol Profesional de España (LFP) entre azulgranas y madridistas.

Las dudas que las autoridades de la LFP tenían sobre el horario de inicio del choque por la décima jornada, entre las 10 y las 12 horas, se disiparon ayer con el anuncio oficial de parte de Javier Tebas, su presidente.

“Es el mejor horario para todos y de seguro tendrá una buena cantidad de personas al pendiente como acostumbra esta clase de partidos”, explicó Tebas.

Los horarios para la transmisión televisiva finalmente fueron un punto que inclinó la balanza en la decisión, pese a que en las últimas temporadas las 12 y las 14 habían prevalecido al momento de decidir los calendarios.

El duelo será el primero de la temporada entre ambos conjuntos y el primero entre los entrenadores Gerardo Martino, por los de casa, y Carlo Ancelotti, por el Madrid, quienes cumplen su primer año en el banquillo.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo