Mourinho acusa de piscineros a Neymar y Balotelli

El técnico portugués no se mostró contento con las actitudes que ha visto en la Champions League

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

José Mourinho volvió a encender la polémica sobre el partido entre Ajax y AC Milán. El conjunto holandés conseguía un valioso triunfo por 1 a 0 en el Amsterdam Arena, pero en el último minuto el juez cobró un dudoso penal por falta a Mario Balotelli. El delantero italiano no falló desde los 12 pasos y decretó el 1 a 1 definitivo.

Por eso, el técnico portugués, no se mostró contento con las actitudes que ha visto en la Champions League, ya que también criticó a Neymar, a quien lo acusó de haber simulado el pisotón que significó la expulsión de Brown, en el duelo entre Barcelona y Celtic en Escocia.

“Se vio claramente que en la Champions existe la cultura del ‘piscinazo’. Se vio con los incidentes de Neymar en Glasgow y con Balotelli en Amsterdam. Estas acciones me entristecen y me preocupan, porque yo también compito en la Liga de Campeones”, señaló el técnico tras la victoria por 3 a 1 del Chelsea ante Norwich, válido a la séptima fecha de la Premier League.

“Corresponde a las autoridades del fútbol meter mano. Yo no soy nadie, sólo doy mi pequeña opinión. Pero si no se interviene, la próxima semana lo harán de nuevo”, advirtió a la UEFA y finalizó diciendo que “por supuesto mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, que está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una vergüenza. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con un comportamiento incorrecto de mis jugadores, les criticaré duramente”.

El Gráfico de Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo