Deportes

Millonaria demanda de boletos para Brasil 2014

La segunda fase para la venta de entradas para los partidos será del 8 de diciembre al 4 de abril del próximo año, a través de la página en internet de la FIFA.

Más de 4.5 millones de solicitudes para comprar boletos para la Copa del Mundo de Brasil 2014 recibió la FIFA a una semana de que termine la primera etapa del proceso de ventas, informó ayer el ente.

Foto. Brazil Photo Press Foto. Brazil Photo Press

En esta fase, la primera de tres y que termina el 10 de octubre, está previsto vender más de un millón de entradas. La FIFA hará al cierre de esta primera etapa un sorteo para adjudicar los boletos.

Recomendados

“Este impresionante total pone de manifiesto el extraordinario interés que suscita la Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar el año próximo en el país pentacampeón del mundo”, celebró Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, a cargo de la gestión de entradas, citado en el texto.

El 77% de las entradas fueron solicitadas por brasileños (3.4 millones), mientras que les siguen los argentinos (223 mil 686 solicitudes) y los estadounidenses (175 mil 122). La FIFA maneja requerimientos de más de 200 países.

Las entradas para los partidos de apertura y la final siguen siendo las más cotizadas.

Los precios de los boletos se dividen en varias categorías: de la 1 (la más cara) a la 3 (la más barata- para extranjeros que pagan en dólares, e igual de la 1 a la 3 para brasileños), más una cuarta creada con precios más económicos solo para locales, todos ellos negociados en reales.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos