El Barcelona sufre pero saca un triunfo en Glasgow

El cuadro azulgrana se impone 1-0 al Celtic y pasa a ser el único líder del Grupo H.

Por Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El Barcelona con gol de Cesc Fàbregas derrotó ayer 1-0 al Celtic y sigue entonado en la Liga de Campeones de Europa.

Fàbregas encontró, al minuto 76, el único gol del encuentro que se jugó en el Celtic Park y en el que el cuadro de casa estuvo cerca de ponerse arriba en el marcador, pero se complicó al haberse quedado con un hombre menos luego de la expulsión de Scott Brown, al 59.

Los pupilos del entrenador argentino Gerardo Martino, quien no contó con su compatriota Lionel Messi, afectado de un muslo, le tomaron el pulso al local y controlaron la posesión del balón.

El equipo culé no quería repetir la mala experiencia de la temporada pasada en el torneo, cuando también en la fase de grupos el Celtic lo venció por 2-1, en la que fue la única derrota del equipo azulgrana en la primera ronda.

Los de casa estuvieron cerca de abrir el marcador, primero con un disparo de James Forrest que Víctor Valdés anuló al enviar a tiro de esquina, jugada en la que Charlie Mulgrew cabeceó afuera cuando el portero del Barça se quedó estático.

Apenas segundos transcurrieron, cuando la combinación entre Neymar y Alexis Sánchez llegó hasta Fàbregas, quien remató a las redes.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo