Heredia pierde en Canadá y deja pendiente su pase

El equipo de Morales, Izabal, cayó 0-2 contra el Impact de Montreal, y se jugará la clasificación a los cuartos de final en la última jornada del grupo.

Por Publinews

Foto. Heredia Foto. EFE

Heredia tendrá que esperar hasta el 23 de octubre cuando visitará al San José Earthquakes, de Estados Unidos, para luchar por el acceso a la fase final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La derrota que sufrió ayer en el estadio Saputo, de Montreal, contra el equipo de casa puso cuesta arriba, pero no en forma definitiva, la historia del equipo de Juan Carlos Elías en el certamen.

Un empate en el duelo que se jugará en el Buck Shaw Stadium, de San José, les permitirá a los izabalenses cumplir con su objetivo.

Daniel Paponi y Andrew Wenger, en los minutos 3 y 53, marcaron ayer los goles en favor del Impact, que celebró frente a su público su segunda victoria en el torneo.

El portero panameño Joseph Calderón se convirtió en una de las grandes figuras para el cuadro nacional al impedir que los de casa consiguieran una mayor ventaja.

El resultado no alteró la condición de Heredia como líder del grupo 5, con 6 puntos y diferencia de goles de +2. El Impact cerró su participación con la misma cantidad, pero con -1 y el Earthquakes suma 3 y aún puede clasificarse a la siguiente ronda.

“El futbol es así, ellos entraron con fuerza y aprovecharon las condiciones para ponerse arriba en el marcador, me quedo satisfecho porque el equipo tuvo para construir oportunidades que no se convirtieron en goles. Nos queda un partido y todo depende de nosotros”, dijo el técnico Elías.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo