Juan Carlos Elías: “Queremos un buen resultado jugando bien”

La oportunidad de clasificarse a la fase final en la Liga de Campeones de la Concacaf se presenta hoy a las 18 horas, en Canadá, para Heredia contra el Impact.

Por Publinews

Foto. Heredía Foto. Heredía

Los seis puntos conseguidos en dos partidos anteriores contra su rival de esta tarde y el San José Earthquakes tienen al cuadro de Morales, Izabal, como líder del grupo 5 del torneo del área y con una buena opción de asegurarse el pase.

Un empate o una victoria contra el cuadro de casa asegurarán para el equipo de Juan Carlos Elías algo que, en el actual formato del certamen, lograron Comunicaciones y Xelajú MC en las ediciones de 2009-2010 y 2012-2013.

“Estamos con el nerviosismo propio de saber que vamos a jugar por algo importante y tenemos la mentalidad de lograrlo”, expresó ayer Elías desde la sede del partido.

“En el futbol cuando uno gana sin merecerlo puede considerarse un accidente, pero queremos sacar un buen resultado jugando bien y que si ganamos sea por culpa nuestra”, agrega el argentino, que se entrenó junto a sus jugadores en el estadio Saputo, escenario del duelo.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo