El Madrid golea al Getafe con un doblete de Ronaldo

Liga española. El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti vuelve a la senda del triunfo en un juego en el que no participó el galés Gareth Bale, tras lesionarse

Por: Publinews

AFP AFP

Con dos anotaciones de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció ayer al Getafe 4-1, en la quinta jornada de la Liga española, y se mantiene así a dos puntos del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Sin acusar la presión, el equipo de Carlo Ancelotti, donde se cayó a última hora del once titular Bale por un problema en un muslo en el calentamiento, suma su cuarta victoria en cinco partidos ligueros y volvió a celebrar en el campeonato, tras el empate 2-2 en Villarreal la jornada anterior.

El Getafe se adelantó en el minuto cinco por medio de Ángel Lafita, pero los merengues dieron la vuelta al marcador con los tantos de los portugueses Pepe, en el minuto 19, Cristiano Ronaldo, en el 33 de penalti y el 90+3, e Isco, en el 59, que entró en el once a última hora en lugar de Bale.

El galés iba a jugar su primer partido como local en el Santiago Bernabéu, pero se hizo daño en el calentamiento y fue baja por precaución.

Cristiano Ronaldo, quien ya consiguió un “triplete” el martes en el 6-1 en Estambul contra el Galatasaray en la Liga de Campeones, volvió a ser el líder del equipo. En la tabla de goleadores, el portugués suma cuatro dianas, a dos del líder, el argentino del Barcelona Lionel Messi.

Con la camiseta del Real Madrid, Cristiano ha conseguido 209 tantos en 205 partidos, superando ya al atacante mítico del club el mexicano Hugo Sánchez que consiguió la misma cantidad pero con 77 partidos más. CR7 es ahora el quinto máximo anotador de la historia de la entidad.

El primero de Ronaldo fue de penalti y el segundo, en el descuento final, tocando de tacón un pase del alemán Sami Khedira. El gol de Pepe fue aprovechando un despeje del arquero Miguel Ángel Moya a disparo de Cristiano y el de Isco con un certero remate. agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo