Deportes

Bale fue baja de última hora ante el Getafe por posible lesión

Había sido inicialmente anunciado como titular en la cuenta de Twitter del equipo "merengue

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

El galés Gareth Bale, que se disponía a jugar su primer partido como local con el Real Madrid, se cayó a última hora del once titular para el duelo ante el Getafe, este domingo en la 5ª jornada de la Liga española.

Había sido inicialmente anunciado como titular en la cuenta de Twitter del equipo ‘merengue’, pero el jugador de 24 años, comprado por casi 100 millones de euros al Tottenham, fue sustituido en el equipo de partida por Francisco Román ‘Isco’. La prensa española especuló ya en ese momento con una posible lesión durante el calentamiento.

Recomendados

Según la página web del diario Marca, Bale sufrió molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda y el cuerpo técnico del Real Madrid preferió no asumir riesgos con un jugador que se perdió gran parte de la pretemporada por una lesión en un pie.

Isco salió a calentar en el último momento, mientras que los otros jugadores de su equipo se habían retirado ya a los vestuarios para prepararse antes del partido.

El francés Raphael Varane se sentó en el banquillo del equipo de la capital española en lugar de Isco.

Bale debutó con el Real Madrid el sábado de la pasada semana en el campo del Villarreal, con un empate 2-2. Marcó el primero de los goles de su equipo.

AFP

Tags


Lo Último