Deportes

Liderato está en juego en el clásico nacional

La eterna rivalidad entre los dos clubes más importantes del país se reactivará mañana, a partir de las 18 horas, en el estadio Cementos Progreso.

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

Con el liderato del Torneo Apertura 2013 en juego, Comunicaciones y Municipal vuelven a coincidir en la cancha, esta vez para protagonizar el Clásico 275, el duelo más importante de la novena jornada del certamen de la Liga Nacional.

El momento que ambos atraviesan actualmente difiere mucho del que, en el torneo anterior, les acompañó en la disputa de los dos partidos que se quedaron en poder de los albos (1-0 y 2-0) y en el que los ediles estaban en el sótano de la clasificación.

Recomendados

Esta vez, el cuadro del chileno Fernando Díaz está al frente de las posiciones con 17 puntos, gracias a la efectividad que ha tenido al jugar como local y aventaja por uno al de Iván Sopegno, que tiene todavía un partido pendiente de disputar contra el Xelajú MC y está segundo.

Los ediles llegan acompañados de una racha de dos victorias al hilo contra Halcones FC (1-0) y el Deportivo Iztapa (3-1) y con el deseo de romper la racha negativa contra su rival que no ha ganado en el mismo espacio (0-2) contra Malacateco y (1-1) contra Suchitepéquez.

El internacional Walter López fue designado como el árbitro para el encuentro en el escenario de la zona 6.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos