El Bayern de Múnich sale a defender su corona

El cuadro bávaro que vivió la temporada anterior un histórico triplete (Liga-Copa-Champions) es nuevamente el equipo a batir en el continente y debuta en el torneo en condición de local contra el CSKA de Moscú.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

En en 2013 de la mano de Jupp Heynckes, el equipo dirigido ahora por el español Pep Guardiola intenta retomar la velocidad de crucero que le llevó a arrasar el curso pasado.

Con el francés Franck Ribéry en su madurez y más motivado que nunca, además de las incorporaciones de dos de los jugadores más prometedores del continente: Thiago Alcántara y Mario Götze, el conjunto alemán tiene el potencial para seguir con su reinado en el continente.

En semanas anteriores, el Bayern dio algunas pinceladas en la Supercopa de Europa que le ganó en los penaltis al Chelsea de José Mourinho, pero lo cierto es que su rendimiento en el campeonato nacional está todavía lejos del esperado a pesar de los resultados positivos.

El cuadro de Guardiola está en el grupo D de la competencia junto a su rival de hoy, el Viktoria Plzen, de la República Checa, y el Manchester City, de Inglaterra.

En teoría, el Bayern no tendrá mayores problemas para avanzar a la siguiente ronda en compañía del City contra el que se jugará el primer puesto.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo