CR7 y el Real Madrid “atados” hasta 2018

Ronaldo amplía su vinculación tres temporadas más

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció ayer en el palco del Santiago Bernabéu para anunciar la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, que dijo estar “extremadamente feliz” por prolongar su vinculación con el club tres temporadas, hasta 2018 (Tenía contrato hasta 2015).

“Hoy es un gran día para este club. Hemos hecho realidad el deseo de los madridistas. Cristiano seguirá aquí durante los proximos cinco años”, anunció Pérez, después de que un video con las mejores acciones del portugués, ambientado con el tema “Simply The Best” de Tina Turner, abriera el acto.

Ronaldo, amplía su vinculación tres temporadas más. El delantero portugués tomó la palabra después del presidente, y se mostró satisfecho de su decisión tras meses de negociaciones y especulaciones.

“Estoy extremadamente feliz. Es un privilegio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Es como si fuera el primer día. Me siento muy bien en este club y eso para mí es lo más importante”, explicó.

“Quiero agradecerles a mis compañeros, al entrenador y al presidente por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido con todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos”, añadió.

A primera hora del domingo el club envió un comunicado oficial para anunciar la renovación. AGENCIAS

En la cancha

Según reportes, Ronaldo cobraría anualmente 17 millones de euros.

• El historial. El portugués llegó al Madrid en 2009 procedente del Manchester United.

• En cifras. A la fecha, en todas las competencias, el delantero ha marcado 203 goles para el conjunto merengue.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo