Deportes

Barcelona sufre para vencer al Sevilla

Los catalanes se impusieron 3-2 ante los de andaluz

Foto: AFP Foto: AFP

El equipo del “Tata” Martino sufrió para vencer al Sevilla en el Camp Nou, con goles de Lionel Messi, Dani Alvez y Alexis Sánchez. Los catalanes se impusieron 3-2 ante el elenco andaluz. Ivan Rakitic y Coke habían puesto el empate parcial. Los azulgrana se mantienen en la cima de la Liga junto al Atlético Madrid.

Durante toda la primera etapa, los de Gerardo Martino demostraron tener el dominio del choque, aunque no lograban concretar las situaciones ofensivas. En tanto, el Sevilla apostaba por los balones detenidos, queriendo aprovechar la diferencia de estatura entre los protagonistas.

Recomendados

Recién cuando faltaban 10 minutos la jugada iniciada por Jordi Alba y terminada con el cabezazo de Dani Alves fue esencial para que los “blaugranas” se pongan 1 a 0 y comienzaran a reflejar en el score lo acontecido en el terreno de juego.

Lionel Messi no titubeó para imponer el 2 a 0. Pero la tranquilidad le iba a durar poco a los del “Tata”, ya que uno de los más destacados del encuentro, Ivan Rakitic, consiguió marcar el descuento para darle vida a Sevilla.

Quedaban 60 segundos para que se baje el telón y el empate llegó a través de Coke. El defensor enmudeció al Camp Nou y marcó el 2 a 2 para la desesperación catalana. Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, Lionel Messi se puso el equipo al hombro, eludió a dos hombres y asistió a Alexis Sánchez, para que el chileno anote el 3 a 2 definitivo. El delirio por los tres puntos no opacó la forma en que el Barcelona consiguió la victoria. El conjunto de Martino sigue en lo más alto de la Liga.

EU

Tags

Lo Último


Te recomendamos