Deportes

Jornada de definiciones en la Concacaf

Costa Rica aspira a sellar en Jamaica su pase a Brasil 2014 y México está obligado a vencer a Estados Unidos para seguir con vida.

Foto: Archivo Foto: Archivo

Con el pase al Mundial de Brasil 2014 a su alcance, Costa Rica enfrentará hoy a Jamaica por la hexagonal de la Concacaf y México buscará desesperadamente la victoria en Estados Unidos, que ha ganado todos los partidos como local durante la eliminatoria.

La octava jornada comenzará en el estadio Nacional de Kingston con la visita de los ticos.

Recomendados

Los “Reggae Boys” están en el fondo de la clasificación con tres puntos y prácticamente están sin posibilidades de alcanzar una plaza mundialista.

Los costarricenses mandan en la eliminatoria con 14 unidades y podrían convertirse en el primer clasificado de la región si logran el triunfo ante Jamaica y si los mexicanos, ahora bajo la dirección de Luis Fernando Tena, sustituto de José Manuel De la Torre, no ganan en el estadio Crew, de Columbus.

Honduras, tercero en la tabla con 10 puntos, recibirá a Panamá, quinto con 7, en el estadio Tiburcio Carías Andino, de Tegucigalpa.

Los catrachos llegan después de haber vencido 2-1 a México y con el orgullo apuntalado al desplazar al cuadro azteca a la zona de repesca.

Los canaleros están obligados al triunfo pero también necesitan que los mexicanos no ganen para mantener sus aspiraciones al repechaje contra Nueva Zelanda, representante de Oceanía.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos