Deportes

Heredia gana en casa y sube al subliderato

Con gol de Rodrigo De León, el cuadro de Morales, Izabal, superó 1- 0 a Municipal por la séptima fecha del Torneo Apertura 2013.

Foto. Municipal Foto. Municipal

El duelo más atractivo de la jornada dejó al conjunto del entrenador argentino Juan Carlos Elías como el que se llevó la mejor parte al haber ganado por la mínima diferencia en el estadio Del Monte.

Al minuto 75, De León dejó pasar la oportunidad y convirtió el único tanto de un reñido partido, el cual le dio a su equipo tres valiosos puntos con los que acumuló 13 y se instaló en el segundo puesto de la clasificación.

Recomendados

Heredia tiene dos puntos menos que Comunicaciones (15), que tiene dos partidos por disputar a causa de su aporte de jugadores a la selección de Guatemala.

Los rojos, que sumaron su segundo partido al hilo sin ganar, cayeron al cuarto lugar de la tabla con 11.

El que dejó pasar una oportunidad de oro para subir en la tabla fue Suchitepéquez, que cayó 0-1 en su visita a Iztapa, equipo que alcanzó su primer triunfo desde que ascendió a la categoría mayor. Kelvin Palacios, a tres minutos del final, marcó para los camaroneros.

El que llevó la peor parte durante la jornada fue Coatepeque, que en su casa cedió un empate 1-1 contra Marquense y cayó al sótano de las posiciones con apenas 3 puntos.

Universidad y Halcones FC se colocaron dentro de los mejores ocho gracias a sus victorias contra Malacateco (1-0) y Mictlán (3-1).

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos