Deportes

Destituyen al técnico de la selección mexicana

La Federación Mexicana dará una conferencia de prensa hoy para explicar los detalles de la destitución de José Manuel de la Torre

La Federación Mexicana de futbol confirmó que este sábado, el presidente de la institución Justino Compeán tomó la decisión de hacer un cambio en la dirección técnica y sustituir a De la Torre por Luis Fernando Tena, su principal auxiliar, quien llevó a México al título de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Bajo el mando del “Chepo” de la Torre, México quedó este año eliminado en la primera ronda de la Copa Confederaciones de Brasil, perdió el título en la Copa de Oro en Estados Unidos y aparece apenas en cuarto lugar en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, fuera de la zona de clasificación directa al Mundial.

Este viernes, en su santuario, el estadio Azteca, con todo a favor, México fue superado 1-2 por un Honduras borrado de la cancha en el primer tiempo, pero con buen funcionamiento en el segundo en el que aprovechó algunas fallas de la defensa de México.

Recomendados

Con el resultado, el “Tri” bajó al cuarto lugar de la hexagonal de la Concacaf con una victoria, cinco empates, una derrota.

La Federación Mexicana dará una conferencia de prensa hoy para explicar los detalles de la destitución de José Manuel de la Torre, quien horas antes había anunciado que no iba a renunciar.

(EU)

Tags

Lo Último


Te recomendamos