Serena Williams apenas suda rumbo a las semis

La estadounidense de 31 años ha ganado nueve títulos en esta temporada

Por: Publinews

AFP AFP

NUEVA YORK. La estadounidense y campeona defensora Serena Williams apenas sudó un poco para pasar por encima de la española Carla Suárez Navarro en 57 minutos de juego, con un doble 6-0, sellando su pasaje a semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Williams, primera favorita, buscará el pase a su séptima final de un US Open, de las cuales ha ganado cuatro, enfrentando el jueves a la china Li Na (N.5), quien a primera hora había derrotado a la rusa Ekaterina Makarova (N.24) por 6-4, 6-7 (5/7), 6-2.

La estadounidense de 31 años ha ganado nueve títulos en esta temporada, incluido el Roland Garros, y se encamina a su quinta corona en Flushing Meadows sin perder un set, algo que ha hecho ya cuatro veces.

“El partido con Li será muy dificil. Ella está en un gran año, jugando muy bien, y las veces que hemos jugado ha sido superduro, muy complicado”, reconoció Serena sobre su próxima rival.

La norteamericana ha ganado cuatro veces el último Gran Slam del añon en Flushing Meadows (1999, 2002, 2008 y 2012), y ha perdido dos finales (2001 y 2011).

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo