Calendario

El clásico chapín se juega en la novena jornada.

Por Publinews

Foto. Publisport Foto. Publisport

El clásico chapín se juega en la novena jornada

La rivalidad entre Comunicaciones y Municipal saldrá nuevamente a escena el próximo 21 de septiembre, con el clásico 275 de la historia del balompié nacional. El juego por la novena fecha del Torneo Apertura se llevará a cabo en el estadio Cementos Progreso, a las 18:00 horas. En el certamen anterior, los rojos cayeron contra los cremas en casa 0-1 y de visita 0-2. Los números favorecen a los ediles con 95 victorias contra 92 de los blancos y 87 juegos han sido empates.

Foto. Agencias Foto. Agencias

8 de septiembre

Pilotos se darán cita en las carreras de Italia y Singapur

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 continúa con las fechas 12 y 13 de la temporada 2013. El 8 de septiembre los pilotos competirán por los Grandes Premios de Italia y de Singapur, el 22. Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, sigue como líder.

Foto. Agencias Foto. Agencias

9 de septiembre

Los mejores se verán en la final del US Open

El torneo que inició el 26 de agosto coronará este mes a los mejores del Abierto de Tenis de Estados Unidos. La local Serena Williams, que busca ganar su Grand Slam número 17, y el británico Andy Murray, vencedor en Wimbledon, defienden su título.

Foto. Agencias Foto. Agencias

17 de septiembre

Inicia la emoción de la Liga de Campeones de Europa

Con el cupo de 32 equipos completo, el 17 y 18 de este mes se jugará la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en la que el Bayern de Múnich saldrá a la defensa del título que ganó en la última temporada.

Foto. Publisport Foto. Publisport

24 de septiembre

Heredia y Comunicaciones compiten en la Concacaf

Los equipos guatemaltecos jugarán su tercer partido en la Liga de Campeones de la Concacaf. El 24 Heredia viaja a Canadá para enfrentar al Montreal Impact, mientras que el 25 Comunicaciones recibe al Caledonia, de Trinidad y Tobago.

 

 Agencias/ Publisport

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo