Real Madrid confirma fichaje de Bale

Se calcula que el monto de la operación gira en torno a 100 millones de euros, lo que podría convertirle en el jugador más caro de la historia

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El futbolista galés Gareth Bale fichó por el Real Madrid, anunció este domingo el club merengue sin confirmar el monto de la operación, que según la prensa, estaría en torno a 100 millones de euros, lo que podría convertirle en el jugador más caro de la historia.

El jugador zurdo, de 24 años, que ha sido 41 veces internacional con la selección galesa pero que no ha ganado ningún gran trofeo, ha firmado por las próximas seis temporadas procedente del Tottenham, precisó el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web.

“Gareth Bale es nuevo jugador del Real Madrid”, anunció el club en la red social Twitter.

La prensa inglesa y española había estado especulando en las últimas semanas sobre el fichaje de Bale por el Real Madrid por un monto cercano a los 100 millones de euros.

El diario madrileño AS cifró el viernes en 91 millones de euros (121 millones de dólares) el precio definitivo del traspaso de Bale, tres millones menos de lo que le costó al club blanco el portugués Cristiano Ronaldo, fichado del Manchester United en 2009.

El técnico portugués del Tottenham André Vilas-Boas aseguró la semana pasada que esperaba que el club londinense recibiese un montante récord por el traspaso del jugador.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo