Manchester y Chelsea se olvidaron de los goles

En el partido más esperado de la jornada en Inglaterra, dos de los favoritos al título quedaron en deuda en Old Trafford.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El campeón Manchester United y el Chelsea igualaron 0-0 ayer en el último partido de la segunda jornada de la Liga Premier de Inglaterra, la cual lidera el equipo azul con 7 puntos y un juego más disputado.

El holandés Robin Van Persie fue el jugador con más ambición en un primer tiempo tedioso y bastante deslucido. El delantero protagonizó una gran jugada sobre la mitad del parcial (22), pero su disparo, tras dejar a un par de defensas, se fue afuera del arco que defendía el checo Petr Cech.

En el otro bando, el centrocampista Oscar tuvo un par de ocasiones desaprovechadas.

La tónica se mantuvo en la segunda parte, con oportunidades para el local por parte de Danny Welbeck y para los londinenses en los pies de Gary Cahill.

Más tarde, Wayne Rooney y el propio Van Persie pudieron anotar para los anfitriones, pero sin la suficiente puntería.

El domingo, el otro Manchester, el City, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, cayó sorprendentemente en la cancha del recién ascendido Cardiff 3-2, mientras que el Tottenham se unió al grupo de líderes al derrotar al Swansea por 1-0.

El Chelsea, del portugués José Mourinho, tiene un partido más porque adelantó el de la tercera fecha a causa de su participación en la Supercopa europea contra el Bayern de Múnich, el viernes.

Agencias

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo