Martino confirma la baja de Messi para el partido contra el Málaga

"Que no esté Messi no supone que automáticamente Neymar vaya a ser el titular este domingo ante el Málaga", dijo el entrenador del azulgrana

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El entrenador del Barcelona, el argentino ‘Tata’ Martino, dio a conocer este sábado la lista de los 19 futbolistas convocados para el partido del domingo contra el Málaga, de la segunda jornada de Liga, entre los que no está, por lesión, su compatriota Lionel Messi.

“Leo ha ido evolucionado bien. Lo de mañana tiene que ver con una cuestión de precaución. Somos muy optimistas con la evolución. Es innecesario correr algunos riesgos”, señaló Martino en rueda de prensa.

Messi fue sustituido al descanso el miércoles en la ida de la Supercopa ante el Atlético de Madrid (1-1) por molestias en el bíceps femoral. El club confirmó el jueves que sufría un hematoma intramuscular y que su presencia dependería de su evolución.

“Sería del todo innecesario asumir riesgos en este momento con la Liga recién empezada, pero somos optimistas con la recuperación de Leo y con su estado, es muy bueno en general, trabajó muy bien en la pretemporada llegó fenomenal. No hay que preocuparse por él”, añadió.

El técnico argentino fue preguntado por si la baja de Messi abría las puertas de la titularidad al brasileño Neymar, que ha comenzado en el banquillo los dos partidos oficiales disputados hasta el momento.

“Dijimos hace una semana que seríamos muy cuidadosos con su integración para que cuando lo haga sea la mejor versión de Neymar la que veamos todos. Que no esté Messi no supone que automáticamente Neymar vaya a ser el titular este domingo ante el Málaga”, dijo Martino.

Finalmente el técnico argentino habló del posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, que según fuentes conocedoras de la negociación podría pagar más de 85 millones de libras (132 millones de dólares, 99 millones de euros) por el futbolista galés.

“Los números de la operación por Bale me parecen casi una falta de respeto para el mundo. Más allá de eso me parece un buen jugador”, señaló.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo