Toluca es el primer escollo para los cremas

El bicampeón comienza hoy, a las 20 horas, contra los Diablos Rojos su aventura por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Publinews

Foto. Fernando Ruiz Foto. Fernando Ruiz

Uno de los momentos más esperados, el del debut en el certamen regional, llegará esta noche para Comunicaciones, que en el estadio Cementos Progreso recibe la visita de uno de los equipos más ganadores de la historia en México con diez títulos de campeón en su palmarés.

Los blancos, vencedores de los últimos dos torneos de Liga Nacional (Apertura 2012 y Clausura 2013), buscan repetir un papel importante que les permita alcanzar la fase por el título como lo lograron en la edición 2009-2010, cuando alcanzaron los cuartos de final.

La clave para lograrlo está en ganar sus dos partidos en casa correspondientes al grupo 6, hoy contra el cuadro azteca y el 25 de septiembre contra el AIA Caledonia, de Trinidad y Tobago.

El formato del torneo que solo permite al primero de cada grupo avanzar a la siguiente ronda, complica lo anterior, pero, según José Contreras, las posibilidades están latentes y todo dependerá de su trabajo y el de sus compañeros.

“Esto es así, no podemos vivir del recuerdo y de los resultados de otras veces contra equipos de México (2009 contra Pumas y Pachuca, 2011 contra Monterrey), aquí debemos de jugar con algo más de lo que presentamos cada fin de semana en el torneo local y será una participación buena si llegamos a estar entre los mejores, explica “el Moyo”.

Fernando Ruiz

Loading...
Revisa el siguiente artículo