Deportes

El Real Madrid rinde homenaje a Raúl González

El excapitán del conjunto madridista recibió un tributo muy especial en los instantes previos al inicio de su choque de despedida del Real Madrid.

Foto. EFE Foto. EFE

PUBLICIDAD

El rey Juan Carlos, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, homenajearon a Raúl González, que subió al palco del estadio Santiago Bernabéu antes del inicio de su homenaje para recibir el reconocimiento de las autoridades allí presentes.

Minutos antes de que el balón comenzase a rodar, subió al palco desde el césped entre el cariño de los aficionados y allí saludó primero al rey Juan Carlos, que le entregó una pequeña réplica de la Cibeles como obsequio.

Recomendados

Tras fundirse en un abrazo y charlar amistosamente durante unos instantes con el monarca, se encontró con el quien fue su presidente, Florentino Pérez, a quien también abrazó con efusividad. Después, saludó al ministro José Ignacio Wert y se dirigió a sus hijos y a su mujer, presentes también en el palco.

También estuvieron en la zona de honor del estadio madridista la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, su excompañero en el Real Madrid, Christoph Metzelder, y su anterior entrenador en el Schalke 04 alemán, Felix Magath, ambos grandes culpables de su fichaje por el club alemán cuando salió del equipo blanco.

Tras su paso por el palco, bajó de nuevo al césped, dio media vuelta al estadio saludando a la afición, y se preparó emocionado para comenzar sus últimos 45 minutos vestido con la camiseta del Real Madrid.

EFE 

 

Tags


Lo Último