Atlético y Barcelona definirán la Supercopa en la vuelta

David Villa celebró con todo el gol para los colchoneros en contra de su exequipo que tuvo a Neymar como su salvador.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

El primer título de la temporada en España se decidirá en el juego de vuelta de la Supercopa el próximo miércoles en el Camp Nou.

Uno de los aspectos más morbosos del duelo de ayer en el estadio Vicente Calderón era ver a Villa frente a sus excompañeros tras su transferencia por un monto de solo cinco millones de euros al equipo colchonero en el último mercado de fichajes.

Precisamente, al minuto 12, el delantero asturiano anotó con un disparo de volea tras recibir un centro de Diego Costa en un contragolpe que resultó certero y desató la locura de la afición local.

Villa no solo festejó por todo lo alto, sino que se convirtió en una pesadilla durante los minutos siguientes para la defensa visitante.

En la primera parte del encuentro, el equipo rojiblanco se mostró más incisivo, al menos en el comienzo, que el dirigido por Gerardo Martino.

En el complemento, Cesc Fàbregas entró en lugar del argentino Lionel Messi, pero fue el cambio de Neymar en lugar de Pedro Rodríguez el que tuvo los efectos más determinantes.

Al 68, el brasileño aprovechó un centro de su compatriota Dani Alves y, con su primer tanto oficial para el equipo, empató el marcador.

Así finalizó el primer capítulo, a la espera del segundo la semana próxima en Cataluña.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo