Neymar rescata al Barça contra un Atlético notable

El delantero brasileño anotó ante el Atlético de Madrid, donde David Villa ya había anotado un gol.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Atlético de Madrid y Barcelona empataron 1-1 en la final ida de la Supercopa Española, disputada en el Estadio Vicente Calderón, donde el chileno Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación.

El conjunto de Diego Simeone arrancó con todo y se fue en busca del primer tanto desde un comienzo, con el volante Arda Turan como principal arma.

En los 12′ se abrió la cuenta. Desborde de Turan por la izquierda tras una notable jugada colectiva, el turco metió un centro a la entrada del área, donde apareció un ex barcelonista, David Villa, que con una volea tremenda puso la primera cifra.

Los dueños de casa siguieron jugando mejor en la primera mitad, sin embargo el arco de Víctor Valdés no sufrió más goles.

En el complemento Gerardo Martino sorprendió con un cambio. Salió Lionel Messi para dar paso a Cesc Fábregas. El ex Arsenal terminó siendo clave.

El volante se empezó a juntar con Alexis, quien era el delantero más movedizo y llevaba riesgo al arco colchonero, aunque no pudo anotar, pero fue el atacante más destacado.

La igualdad llegó en los 66′. Se descolgó por la derecha Dani Alves y metió un centro para Neymar, que con un impecable golpe de cabeza desató la algarabía catalana. Además anotó su primer gol oficial en su nuevo club.

El título de la Supercopa se resolverá el próximo miércoles, cuando se juegue la revancha en el Nou Camp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo