AC Milan se cita con el PSV por el pase a Champions

Cinco juegos comienzan a definir el cupo de 32 clubes que jugarán la fase de grupos del torneo más importante de Europa.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El AC Milan, de Italia; la Real Sociedad, de España; y el Celtic, de Escocia; inician hoy sus eliminatorias previas de la Liga de Campeones, que se presentan complicadas contra el PSV Eindhoven, de Holanda; el Olympique de Lyon, de Francia; y el Shakhter Karagandy, de Kazajistán.

El Milan del entrenador Massimiliano Allegri llegó ayer a Eindhoven para cumplir con una llave más que complicada contra el PSV en la misma semana que debuta en la Serie A.

Allegri lanzará con todo el ataque que comandan los estelares delanteros Stephen El Shaarawy y Mario Balotelli, con tal de inclinar en su favor la serie que se completará la próxima semana en su casa, el estadio San Siro.

El conjunto rossoneri se mide al equipo que dirige el exinternacional Phillip Cocu y que cuenta ahora en sus filas con el surcoreano Jin Su Park, quien llegó a prestamo desde el Queens Park Rangers, de la Liga Premier de Inglaterra.

La Real Sociedad llega al partido en el estadio lionés de Gerland sin su delantero Imanol Agirretxe, lesionado, y también sin Diego Ifrán, Mikel González y José Ángel, pero sí tendrá al suizo Seferovic, que el sábado marcó contra el Getafe (2-0) en la primera jornada de liga española.

El Lyon llega muy motivado, después de dos victorias en sus primeros dos partidos de liga, en la cual está actualmente como líder.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo