Boxeador de 17 años se ahorca

Francisco Saúl N fue hallado ahorcado en las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

Un joven boxeador, de diecisiete años de edad, quien participaría esta tarde en una función de box, a celebrarse en la ribera del río Humaya, fue encontrado ahorcado en las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que el hallazgo de su cuerpo se produjo esta mañana por sus propios compañeros, los cuales al percatarse que este se había levantado muy temprano iniciaron su búsqueda dentro del organismo oficial.

Según los primeros peritajes forenses, se presume que el joven, de nombre Francisco Saúl N, de diecisiete años de edad, se suicidio, sin embargo, se abrió una averiguación previa del hecho para poder certificarlo.

La víctima, originaria del municipio de Guasave, desde el viernes pasado, junto con otros boxeadores que participarían en la función del domingo por la tarde, en la zona conocida como el parque de las Riberas, de esta ciudad capital, se alojó en el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado, entre sus compañeros y miembros de su equipo boxístico, este pasaba por un momento sentimental difícil, por lo que es una de las líneas de las pesquisas.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo