Deportes

Estadounidense Isner vence a Del Potro en Cincinnati

El tenista estadounidense, vigesimosegundo del escalafón de la ATP, se enfrentará el domingo en la gran final al ganador del partido entre el español Nadal (N.4) y el checo Berdych (N.6)

Foto: AFP Foto: AFP

El estadounidense John Isner se clasificó para la final del Masters 1000 de Cincinnati, torneo en cancha rápida, al vencer este sábado al argentino Juan Martín Del Potro, séptimo cabeza de serie, con parciales de 6-7 (5/7), 7-6 (11/9) y 6-3.

Isner, vigesimosegundo del escalafón mundial de la ATP, se enfrentará el domingo en la gran final al ganador del partido entre el español Rafael Nadal (N.4) y el checo Tomas Berdych (N.6).

Recomendados

Si Isner logra salir airoso este domingo sería su tercer título de la temporada, ya que ha ganado en Houston y en Atlanta, y el octavo de su carrera.

Esta fue la primera victoria de Isner en su carrera frente al argentino, contra quien aprovechó para tomar venganza de la reciente derrota en la final del Abierto de Washington.

El estadounidense, que logró 23 aces con su servicio en un partido que duró 2:48 horas, ya había eliminado al serbio Novak Djokovic, primero del escalafón mundial.

Con Del Potro se fue otro ‘Top Ten, después de las eliminaciones del serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray (N.2), el suizo Roger Federer (N.5) y el español David Ferrer.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos