Dwight Pezzarossi sale a la partida electoral

El exjugador promete una campaña leal, profesionalismo y transparencia si gana la presidencia de la Federación Nacional.

Por: Publinews

Foto. Publinews Foto. Publinews

En compañía de Roberto Dalton, Gerardo Paiz, Enrique Pineda y Eduardo Navas, quienes forman su planilla, Dwight Pezzarossi presentó ayer de manera oficial su candidatura para las elecciones a la Federación de Futbol.

Pezarrossi, quien se retiró como jugador luego del Torneo Clausura 2013, aseguró que su plan de trabajo ha sido del agrado de representantes de Asociaciones Departamentales y otros miembros de la asamblea con derecho a voto.

“Nuestro objetivo es promover el desarrollo del futbol, en estos diez meses hemos recorrido el país, tocando puertas y hemos hablado de muchas cosas, principalmente de las necesidades que se tienen en el interior porque solo reciben una asignación trimestral de Q10 mil”, explica.

“Queremos trabajar por y para el futbol, lo cual no es prioridad para quienes actualmente dirigen la Federación y contra quienes competimos, porque si ahora estamos así, no quiero imaginar cómo estaremos en cuatro años”, concluye Pezzarossi.

Se intentó sin éxito conocer la versión de Brayan Jiménez, presidente de la Fedefut.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo