Barrondo: “Quiero que Guatemala vuelva a llorar de emoción”

En la antesala de la competencia que tendrá lugar el domingo por la mañana, Erick Bernabé Barrondo mostró en Moscú su optimismo por “hacer llorar de alegría” nuevamente a Guatemala como lo hizo con su medalla de plata en los Juegos Olímpicos del año anterior.

Por: Publinews

Publinews Publinews

“Hasta cierto punto siento un poco más de compromiso para volver a estar en el podio de premiación, pues en Londres estuvimos y queremos volver a estar allí. Queremos hacer las cosas bien y marchar mejor que en los Juegos Olímpicos y hacer llorar de alegría a Guatemala nuevamente”, expresó ayer el marchista.

“Con mi entrenador (Rigoberto Medina) hemos trabajado para poder llegar en la mejor condición posible. Hemos estado preparándonos muy duro cada día. La exigencia es mayor y por eso hemos debido trabajar cada amanecer más fuerte”, explicó el atleta de 22 años.

“La medalla olímpica nos cambió la vida. Hoy tenemos más credibilidad en lo que podemos llegar a hacer en el mundo de la marcha. Podemos tener más acceso a algunas cosas y, sobre todo, hacer que muchos más den sus primeros pasos como marchistas”, concluye Barrondo.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo