Equipo de marcha se entrena por primera vez en Moscú

Los cinco seleccionados nacionales de marcha que competirán en el Campeonato Mundial de Atletismo entraron en contacto con la sede y el ambiente previo a salir a competencia. Erick Barrondo, Daniel Quiyuch, Aníbal Paau, Mirna Ortiz y Mayra Herrera.

Por: Publinews

equipoLos cinco seleccionados nacionales de marcha que competirán en el Campeonato Mundial de Atletismo entraron en contacto con la sede y el ambiente previo a salir a competencia.

Erick Barrondo, Daniel Quiyuch, Aníbal Paau, Mirna Ortiz y Mayra Herrera se entrenaron ayer en la capital rusa, a donde llegaron el fin de semana procedentes de Sierra Nevada, España, lugar de su campamento de preparación.

Luego de haber cumplido con su acreditación ante el Comité Organizador del evento en el estadio Luzhinski, los cinco atletas trabajaron junto al entrenador Rigoberto Medina en un parque cercano al hotel donde se hospedan.

El grupo fue recibido ayer por Estuardo Meneses Coronado, embajador de Guatemala en Rusia, quien les ofreció una recepción a los nacionales.

Barrondo, Quiyuch y Paau serán los primeros en competir, el domingo a partir de las 7 horas, en los 20 kilómetros. Las damas, lo harán el miércoles

Loading...
Revisa el siguiente artículo