Cristiano Ronaldo: "No escupo del plato en que como"

El jugador portugués del Real Madrid evita una confrontación con su exentrenador José Mourinho y no confirma su renovación hasta 2018.

Por: Publinews

ronldo Foto. Agencias

Con actitud tranquila, Cristiano Ronaldo compareció ayer ante los medios de comunicación por primera ocasión en la gira que el conjunto merengue lleva a cabo en Estados Unidos y la cual le llevará a enfrentar mañana al Chelsea, de Inglaterra, club bajo el mando de Mourinho.

Sobre las declaraciones de este último, respecto de que antes entrenó al “Ronaldo de verdad”, en referencia al exfutbolista brasileño y no al portugués, CR7 aseguró que no emitiría opinión.

“Hay cosas en la vida que no merecen comentarios y esta es una por razones obvias. Siempre me quedo con las cosas buenas de los entrenadores. No escupo en el plato que me da de comer y no hablo de la gente que habla mal de mí”, respondió cuando le preguntaron por el tema.

“Vamos a enfrentar al Chelsea, no a un entrenador en específico”, agregó Ronaldo, quien no confirmó haber renovado contrato con el Madrid hasta el año 2018 como lo indicaron diferentes medios en España.

“Todavía no está solucionada esa situación. Más adelante tal vez se va a saber algo más concreto”, resaltó.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo