Deportes

Erick Barrondo y el equipo de marcha se trasladan a Rusia

El subcampeón olímpico de los 20 kilómetros marcha, acompañado del entrenador Rigoberto Medina y sus compañeros Mirna Ortiz, Mayra Herrera, Daniel Quiyuch y Aníbal Paau, se trasladará mañana hacia Moscú, Rusia, sede del Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el 10 de agosto.

2.pag15.1col.COGLuego de haber cumplido la etapa más fuerte de preparación en Sierra Nevada y Granada, en España, el equipo llegará mañana a suelo ruso para completar la puesta a punto antes de su competencia más importante del año.

La programación del evento dejó la participación de Barrondo, Quiyuch y Paau en los 20 kilómetros para el 11 de agosto, a las 7 horas de Guatemala, y Ortiz y Herrera, el 12, a las 23:35 horas.

“En Moscú tenemos programado un último trabajo fuerte y luego será nada más el afinar la técnica para dar los últimos toques, el equipo ha trabajado de una manera bárbara y estamos con muchas ganas de competir ya”, explicó desde España el entrenador Medina.

“Erick hizo una mejor preparación que el que hizo el año anterior antes de los s, al igual que él, todos están bastante fuertes muscularmente y en su condición física. Estamos listos”.

Recomendados

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos