Cremas inician la búsqueda del tricampeonato

La Liga Nacional se reactiva con el comienzo del segundo torneo del año en el que 11 equipos van con la misión de destronar a Comunicaciones.

Por: Publinews

2.pag14.4col.Fernando RuízLa espera ha terminado y el domingo se jugará la primera jornada del Torneo Apertura 2013 con seis partidos entre los cuales destaca el de Heredia-Comunicaciones, en el estadio Del Monte, de Morales, Izabal, en el que se enfrentan, a partir de las 12 horas, los dos finalistas del Clausura 2013.

Los albos, ganadores de los últimos dos campeonatos, son considerados como los principales aspirantes a la corona, pero no contarán con Jean Márquez y Rafael Morales, quienes se recuperan de una lesión.

Además, ayer sonó con fuerza la opción de que José Manuel Contreras, su principal figura, se traslade a Uruguay para jugar cedido a préstamo con el Club Fénix.

Heredia, que continúa con el mismo plantel del certamen anterior, saldrá con la consigna de recuperar la hegemonía como local que perdió contra el mismo rival en la última serie final.

En otro de los partidos dominicales, a las 11, Municipal recibe a Malacateco y contará con la presencia de debutantes como el portero Santiago Morandi o el chileno Leonardo Monje, quienes tuvieron una actuación importante durante los partidos de pretemporada.

El Apertura marcará la primera aparición en el torneo de Iztapa y de Coatepeque, los dos equipos que ascendieron desde la Primera División y que se enfrentarán, a partir de las 11 horas, en el estadio Armando Barillas, de Escuintla, escenario que el primero usará como local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo