Tottenham exige 145 millones de euros al Madrid por Gareth Bale

El Tottenham Hostpur ha rechazado una oferta de casi 100 millones de euros que el Real Madrid le hizo llegar para hacerse con los servicios del extremo Gareth Bale, informaron los principales medios deportivos de España.

Por: Publinews

31.p15.casillas.caritaDaniel Levy, presidente del club inglés, aseguró que este no está dispuesto a desprenderse de Bale por un precio menor a los 145 millones de euros, unas 125 millones de libras esterlinas.

La cadena “BBC” informó que el Madrid comunicó que su oferta fue de 98.5 millones de euros por el jugador galés de 24 años, quien no se ha reportado con el entrenador André Villas-Boas ni se ha presentado al trabajo de pretemporada.

Bale comunicó a través de los medios que su deseo es fichar por el conjunto merengue al igual que el año anterior lo hizo su excompañero Luka Modric.

El Tottenham, que busca el fichaje de Roberto Soldado, tiene programado jugar un partido amistoso este sábado en Mónaco y desde ya es sabido que Bale no estará en la convocatoria.

El Madrid ha reservado en la distribución de sus uniformes para Bale el número 11, el mismo que usó la campaña anterior con los Spurs, y da por hecho que antes del 31 de agosto habrá cerrado la operación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo