Deportes

Karim Benzema no se plantea marcharse del Real Madrid

El delantero francés habló durante el lanzamiento del nuevo uniforme Adidas del Real Madrid para la temporada 2013-2014 que está por comenzar y asegura que, pese a que se ha mencionado que será traspasado, él es jugador del cuadro merengue y que su entrenador es Carlo Ancelotti.

FBL-FRA-ESP-FRIENDLY-PSG-REALMADRIDLlegó al majestuoso estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid. España todavía está en un estado de shock tras el catastrófico choque de tren en Santiago de Compostela de la semana anterior.

De hecho, la presentación de la nueva camiseta del Madrid pareció insignificante y trivial. Pero es en estas tristes circunstancias que verdaderas estrellas como Benzema, Mesut Özil y Álvaro Morata, todos luciendo su nuevo atuendo, expresaron sus condolencias a las víctimas y familias.

Bajo esta pesada atmósfera, Publinews Internacional habló con Benzema, un poco cansado después de haber regresado con su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, de un partido amistoso.

Recomendados

El delantero de 25 años y nacido en Argelia, estuvo reacio a la hora de comparar al director técnico, con su exjefe José Mourinho.

Al respecto Benzema dijo: “En este momento, no puedo compararlos. Hicimos tres temporadas con él (Mourinho): ganamos la Liga, la Copa del Rey y alcanzamos a estar en tres semifinales de la Champions League”.

Benzema, quien ha protagonizado los titulares por solicitar presuntamente los servicios de una prostituta menor de edad (por lo cual está siendo juzgado), habló sobre supuestas transferencias del club, incluida una posible unión con Mourinho en el club inglés del Chelsea.

“Los rumores son rumores”, dijo el delantero del Real Madrid. Rodeado por dos agentes de prensa del equipo español, quienes parecen bulldogs, Benzema agregó cautelosamente: “Estamos bien y en silencio preparando la nueva temporada. Pienso que va a ser una grande y esperamos ganar”.

El jugador del equipo francés continúa: “(Mourinho) es un muy buen entrenador así como Ancelotti, él ha ganado muchos títulos”. Por ahora, Benzema señala fuerte e incondicionalmente que “Estoy en el Real Madrid en este momento y mi entrenador es Ancelotti”.

Sin embargo, muchos expertos rumorean que Benzema alcanzó su pleno potencial, ahora necesita salir del Real Madrid y dejar de estar a la sombra de jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo. Si Benzema estuviera celoso de las capacidades de su compañero de equipo, el atacante no lo demuestra: “Él (Ronaldo) es un buen amigo mío”.

Sin embargo, una de las ventajas de permanecer en el Real Madrid es que entraría en forma a la selección francesa, al igual que en su momento la leyenda Zinedine Zidane, quien es comparado con Benzema a menudo (gracias a su herencia argelina).

“Zidane está muy cerca de los jugadores y pienso que él va a compartir con nosotros su experiencia. Es genial tenerlo”. Benzema continúa: “Lo importante es trabajar y trabajar duro para cada partido”.

Ese lema laboral es lo que necesita el equipo de Francia para calificar a la Copa del Mundo de 2014: “Hay todavía importantes partidos para ganar. Nosotros estamos esperando que España pierda, así clasificaríamos directamente sin tener que entrar a play-offs”. De hecho, el equipo francés está ahora más unido de lo que se observó en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando fue eliminado en primera fase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos