Deportes

El Gdansk le saca un empate al Barcelona en debut de Neymar

El cuadro azulgrana mostró que no está todavía en su mejor nivel durante el amistoso que jugó ayer en Polonia.

-Con la entrada del brasileño Neymar en los últimos minutos (77) y con el argentino Lionel Messi ya fuera del ataque, el Barcelona empató ayer 2-2 contra el Legia Gdansk, de Polonia, en partido amistoso.

En el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, el ex jugador del Santos, quien reemplazó al chileno Alexis Sánchez, se mostró muy activo y, sin suerte, intentó anotar.

El equipo catalán, que siempre estuvo atrás en el marcador, logró la igualdad gracias a los goles de Sergi Roberto en la primera parte (15), muy bien habilitado por Martín Montoya, y Messi en la segunda (56), tras una muy buena combinación de ataque con Alexis, quien tuvo una gran actuación.

Recomendados

Bieniuk, al minuto 4, y Grzelczak, al 49, convirtieron los tantos del cuadro de casa.

Messi fue reemplazado por el camerunés Jean Marie Dongou.

Aparte de ver a Neymar con la camiseta azulgrana, este encuentro poco aportó a los nuevos pupilos del argentino Gerardo Martino, que fueron dirigidos una vez más por el asistente Jordi Roura, y que están aún en plena pretemporada.

Estuvieron ausentes del encuentro los jugadores españoles que participaron en la Copa Confederaciones: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos