Deportes

Neymar rompe el hielo con el Barcelona

El brasileño de 21 años se entrenó el lunes por primera ocasión como jugador del FC Barcelona.

El estelar fichaje del club catalán para la próxima campaña se reportó, al igual que los seleccionados de España y Brasil que participaron en la última edición de la Copa Confederaciones en el país sudamericano, al trabajo de pretemporada.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Neymar estuvo acompañado, la mayor parte del tiempo por su compatriota Dani Alves, con quien se le vio bromear durante la mayor parte de la sesión de entrenamiento de casi 90 minutos de duración, la cual fue dirigida por Gerardo Martino, el nuevo director técnico del equipo.

Mi sueño hecho realidad… gracias Dios”, escribió el jugador al publicar una foto suya al lado del argentino Lionel Messi en la red social Instagram.

Al igual que Alves, Víctor Valdés, Jordi Alba, Sergio Busquets, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Pedro Rodríguez, Neymar pasó las pruebas médicas previo a ingresar en el campo.

Recomendados

El talentoso jugador es uno de los 21 futbolistas convocados para viajar con rumbo a Polonia, en donde el cuadro catalán jugará hoy un partido amistoso contra el Lechia Gdansk, en el cual podría registrarse su debut.

Tags

Lo Último


Te recomendamos