Deportes

El argentino Gonzalo Higuaín ficha por el Nápoles

El Real Madrid no da mayores detalles sobre el monto de la operación ni sobre las temporadas por las que ha fichado el delantero internacional

Foto. EFE Foto. EFE

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha fichado por el Nápoles, anunció este sábado oficialmente el equipo blanco.

“El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles”, afirmó el club merengue en un escueto comunicado, de apenas tres líneas en el que muestra al jugador “su agradecimiento por todos estos años de dedicación y profesionalidad” y le desea “mucha suerte en su nueva etapa”.

El Real Madrid no da mayores detalles sobre el monto de la operación ni sobre las temporadas por las que ha fichado el delantero internacional argentino.

Recomendados

Higuaín pasó con éxito el pasado miércoles el reconocimiento en Nápoles, que también se ha limitado este sábado a reconocer el fichaje sin dar mayores detalles.

El presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis anunció tras el reconocimiento médico en su cuenta de twitter que Higuaín, junto al portero del Liverpool, Pepe Reina, serían presentados en público el lunes.

El Nápoles no ha ofrecido cifras de las operaciones pero según La Gazzetta dello Sport el fichaje de Higuaín se habría cerrado por unos 37 millones de euros.

El delantero, 25 años, ha sido 33 veces internacional con Argentina y llevaba en el Real Madrid desde enero de 2007.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos