Bayern y Guardiola doblegan al Barcelona

En el reencuentro con el cuadro azulgrana, el futbol estuvo del lado del nuevo equipo de Pep que ganó 2-0 en la Copa Audi.

Por: Publinews

pv_panel (8)Ante un lleno completo en el Allianz Arena, el actual campeón de Europa volvió a imponerse a un Barça que en su mayoría jugó con varios canteranos y estuvo bajo el mando de los asistentes Jordi Roura y Joan Rubí.

Philipp Lahm abrió el marcador para los de casa cuando cabeceó a la red un centro de Franck Ribéry al minuto 13. En la recta final, al 86, el croata Mario Mandzukic marcó el segundo y cerró la cuenta.

El Barcelona no pudo contar en su primer duelo de pretemporada con su recién contratado entrenador, el argentino Gerardo Martino, que todavía está en su país y será presentado mañana.

La semana en el club azulgrana ha sido complicada. La anterior el técnico Tito Vilanova renunció a su puesto para seguir un nuevo tratamiento contra el cáncer que sufre, por lo que el club se vio obligado a contratar a otro entrenador con urgencia.

El encuentro evidenció las diferentes etapas de la pretemporada que atraviesan ambos conjuntos. Por un lado, el Bayern, mucho más rodado con un puñado de partidos ya jugados.

Por el otro, el Barça, en su primer encuentro de la pretemporada y sin los internacionales españoles ni su nueva estrella brasileña Neymar, todavía de vacaciones.

El partido también sirvió para que Thiago Alcántara, traspasado por el cuadro catalán al bávaro, se enfrentara a los que fueron sus compañeros hasta la semana anterior.

Loading...
Revisa el siguiente artículo