Deportes

Ibrahimovic: "No pienso irme del Paris Saint-Germain"

El atacante sueco descartó irse del PSG e incorporarse a otro club en España o en Inglaterra.

-El sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en su país para jugar hoy un amistoso con el Paris Saint-Germain, dijo ayer sobre la incorporación del uruguayo Edinson Cavani “que es un muy buen refuerzo” para el equipo.

PUBLICIDAD

Al preguntarle sobre su asociación con el sudamericano en el ataque parisino, señaló: “Veremos. Nunca jugué junto a él (…) Tiene que acostumbrarse al equipo, a los jugadores, al estadio, a los hinchas…”.

Sobre su futuro en el club francés, bromeó al afirmar que los diarios lo ubican en otro, como bien podrían ser el Real Madrid o el Manchester City, “para vender ejemplares”. No obstante, aún “tiene que discutir” con la directiva del club algunas cosas de cara a la próxima temporada.

Ibrahimovic, de 31 años, ha jugado en su carrera para los principales clubes de Europa como el Inter de Milán, AC Milan y Juventus, en Italia; Ajax de Ámsterdam, en Holanda, y FC Barcelona, en España.

Recomendados

Por su parte, Cavani no fue de la partida para el encuentro amistoso en Estocolmo ante el Hammarby, de la segunda división local, en el flamante estadio Tele2 Arena, que tiene una capacidad para 30 mil espectadores y fue inaugurado el sábado anterior.

Tags


Lo Último