Real Madrid golea en el debut de Ancelotti

Pretemporada. El cuadro merengue arranca con buen pie su etapa de partidos de preparación para la temporada 2013-2014

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El Real Madrid, en el primer partido del entrenador italiano Carlo Ancelotti al frente del equipo, venció ayer al Bournemouth, de la segunda división inglesa, 6-0 con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y un tanto del brasileño Casemiro.

El equipo blanco goleó con autoridad a un conjunto muy inferior en su primer partido de pretemporada.

Abrió la goleada Ronaldo con un doblete, el primero de tiro libre, en los minutos 21 y 41.

Le siguieron el alemán Sami Khedira (44) y el argentino Gonzalo Higuaín (46), cuya continuidad en el equipo se mantiene como una gran incógnita pese a que Ancelotti le ha dicho que cuenta con él

Ángel Di María (68) y Casemiro (84), que llega al primer equipo después de haber jugado el año pasado en el Castilla, cerraron el abultado marcador.

El partido sirvió para que los nuevos fichajes jugaran sus primeros minutos de blanco. De esta forma Isco y Carvajal fueron titulares, mientras que Asier Illarramendi saltó al campo en la segunda parte.

Estuvieron ausentes figuras como Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeola y Marcelo, quienes se reincorporaron hace poco al plantel después de haber concluido sus vacaciones luego de participar con las selecciones de España y de Brasil en la Copa Confederaciones.

El Madrid enfrentará el miércoles al Lyon y el sábado, al Paris Saint-Germain.

AGENCIAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo