Deportes

FIFA develó los precios del Mundial

Las entradas se venderán en distintas etapas y en la mayoría de los casos los inscriptos entrarán en un sorteo para confirmar su lugar.

grafica2Desde el 19 de julio de 2013, los aficionados de todo el mundo se encontrarán con el detalle completo para saber cómo conseguir los tickets en los partidos de la fase de grupos y las rondas finales para el Mundial Brasil 2014.

Las entradas comenzarán a venderse a partir del 20 de agosto, pero se dividirán en diferentes periodos y modalidades.

La primera etapa concluirá el 10 de octubre y si la demanda es superior a la oferta de boletos, sin importar el día en que se inscriban, todos los solicitantes tendrán que definir su suerte en un sorteo. En caso de no salir favorecidos, tendrán revancha entre el 5 y 28 de noviembre.

Recomendados

El 8 de diciembre se realizará el sorteo de grupos en Salvador de Bahía, y para ese momento ya se conocerán todos los participantes, por eso, una vez conocida las sedes de cada selección participante, con un panorama más claro y menos azaroso, los hinchas podrán comprar su boleto en la tercera apertura de ventas.

Las entradas que se dispensarán en sorteo serán entre el 8 de diciembre y el 30 de enero. En tanto que entre el 26 de febrero y el 1 de abril se iniciará nuevamente el proceso donde el primero que compre, se lleva su boleto.

Los indecisos y especuladores tendrán su última oportunidad en un proceso de venta que se iniciará el 15 de abril y el 13 de julio, aunque probablemente estos sólo puedan adquirir un remanente y no tendrán opción a elegir la mejor posición dentro del estadio o el partido preferido.  

Los residentes de Brasil tendrán unas 3 millones de entradas a la venta y a un costo más bajo. Desde cualquier parte del mundo, la forma de adquirirlas será través del sitio oficial de la FIFA y los métodos van desde tarjeta de crédito hasta transferencias bancarias.

 

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos