Tito Vilanova aviva la polémica con Josep Guardiola

El divorcio entre el anterior y el actual técnico y la directiva del Barcelona tuvo otro episodio.

Por: Publinews

pv_panel (6)El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dejó mal parado a su amigo y predecesor en el banquillo azulgrana, Josep Guardiola, al asegurar que el actual técnico del Bayern de Múnich no estuvo presente cuando lo necesitaba, en su lucha contra un cáncer.

Sabéis que he intentado siempre evitar los temas personales y solo hablar de futbol, pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió”, afirmó Vilanova.

“No creo que nadie de la junta directiva me haya utilizado para atacarle. A mí me han ayudado en todo lo posible”, agregó.

Días antes, desde Italia, donde el Bayern realizaba la pretemporada, Guardiola disparó contra la directiva del Barcelona al acusarla de utilizar el cáncer de su exayudante para criticarlo. Y pidió que lo dejaran en paz con su nuevo proyecto.

Pero Vilanova al parecer no piensa como su amigo y excompañero de trabajo.

Me vi con Pep en una visita que hice a Nueva York. Luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento, no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraría que era mejor no vernos. Es mi amigo y yo le necesitaba”, explicó. “Yo habría actuado de otra manera que Pep”, agregó Vilanova.

Loading...
Revisa el siguiente artículo