Carlo Ancelotti toma las riendas del Real Madrid

Por primera ocasión, el cuadro merengue se entrenó bajo la dirección del entrenador italiano que llegó en sustitución de José Mourinho.

Por Publinews
Carlo Ancelotti toma las riendas del Real Madrid

La Ciudad Deportiva de Valdebebas se abrió hoy para recibir al plantel de jugadores del Real Madrid, quienes luego del periodo de vacaciones, se reportó ayer para comenzar su pretemporada.

La gran novedad fue la presencia de Carlo Ancelotti, el director técnico que fue contratado por el club durante el verano, procedente del Paris Saint-Germain, de Francia, y que ayer entró en contacto con la plantilla por primera ocasión.

Caras nuevas como la de los recién fichados Asier Illarramendi, Isco y Daniel Carvajal fueron vistas en el campo de práctica.

Los ausentes fueron los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones, los españoles Iker Casillas, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos, además del brasileño Marcelo, quienes se incoporarán en los próximos días.

Xabi Alonso y el francés Raphael Varane se entrenaron en el gimnasio como parte de la recuperación de sus lesiones.

El Madrid jugará su primer amistoso el domingo contra el Bournemouth, de Inglaterra, y luego, contra los franceses Olympique de Lyon, el 24, y el Paris Saint-Germain, el 27, previo a emprender su gira por Estados Unidos en donde se medirá al Inter de Milán y Galaxy de Los Ángeles, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo