Deportes

México no brilla pero pasa segundo junto a Panamá

Futbol. Cuadro azteca cumplió con la obligación de imponerse contra Martinica en el grupo A de la Copa de Oro que ganó Panamá

La Selección de México derrotó 3-1 a Martinica en el Sports Authority Field, de Denver, Colorado, y avanzó como segunda del Grupo A a los cuartos de final de la Copa de Oro 2013 de la Concacaf, en un partido de la última fecha de la llave.

PUBLICIDAD

Los goles mexicanos fueron anotados por Marco Fabián (21), Luis Montes (34) y Miguel Ponce (90), mientras que por Martinica descontó Kevin Marius Parsemain (43, penalti).

México, campeón defensor de la Copa, se clasifica de esta forma segundo en esta llave, con 6 puntos, detrás de Panamá, que a primera hora se había asegurado el primer lugar con 7 unidades tras el empate sin goles contra Canadá, que terminó último, con 1 punto.

Recomendados

“El Tri”, del técnico José Manuel de la Torre, viaja hacia Atlanta, donde el sábado se medirá por el pase a las semifinales contra el segundo del Grupo B.

Martinica quedó tercero en la llave A con 3 puntos y deberá esperar por el resultado de otra zona para ver si clasifica como uno de los dos mejores terceros del certamen.

En el partido preliminar y en el mismo escenario, los panameños igualaron 0-0 contra Canadá para asegurarse el primer puesto del grupo.

Los canaleros jugarán su partido de cuartos de final contra el mejor tercer lugar del Grupo B o el C. agencias

Por el pase

El grupo B define hoy a sus clasificados.

• Partidos. En Houston se enfrentan hoy El Salvador contra Haití, a las 17 horas, y Honduras contra Trinidad y Tobago, a las 19.30.

• Partidos. Los salvadoreños están obligados a ganar y a esperar un triunfo hondureño para pasar segundos.

Tags


Lo Último