Derrota le amarga el debut a R. Falcao

Francia. El colombiano marcó un gol en su primera aparición con el Mónaco, que cayó 2-3 contra el Fortuna Düsseldorf

Por Publinews

15.p17.2col.falcao.afp El colombiano se estrenó con un gol como jugador del Mónaco en el amistoso de ayer contra el cuadro alemán / Foto: AFP

 

El amistoso disputado ayer en la ciudad alemana sirvió para que debutaran y marcaran su primer gol las dos estrellas colombianas del equipo del Principado, Radamel Falcao y James Rodríguez.

Abrió el marcador Reisinger en el minuto 22 y Wegkamp hizo el 2-0 justo antes del descanso (44).

Ya en la segunda parte de nuevo Reisinger, de penalti, hizo el 3-0 antes de que Rodríguez (57) y Falcao (82) acortaran diferencias pero sin poder llegar a completar la remontada.

Falcao saltó al terreno en el minuto 55, en compañía de Rodríguez y del portugués Moutinho.

Los franceses Jérémy Toulalan y Éric Abidal también debutaron con el club que hizo una millonaria inversión en los últimos meses para darle pelea al campeón Paris Saint-Germain.

Mónaco empezó el partido con los jugadores que deberán conformar su columna en el banquillo, con las excepciones del veterano portugués Ricardo Carvalho y del francés Nicolas Isimat-Mirin.

Con 0-3 en el marcador en la segunda parte, el técnico italiano Claudio Ranieri cambió totalmente su equipo, permaneciendo en el campo únicamente Kagelmacher.

La entrada de las estrellas provocó un enorme cambio pero al recién ascendido a la primera división francesa le faltó tiempo para igualar y buscar dar vuelta al marcador. agencias

Lección

“De los partidos amistosos se aprende mucho para no perder en los juegos oficiales”. Radamel Falcao García, delantero del Mónaco

Loading...
Revisa el siguiente artículo