Florentino Pérez: "Cristiano se retirará en el Madrid"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró ayer que el portugués Cristiano Ronaldo tiene la intención de concluir su carrera como futbolista profesional en ese club.

Por: Publinews

p14.2col.cristiano.afpEl delantero tiene contrato con los merengues hasta junio de 2015, pero diferentes medios le sitúan de vuelta en el Manchester United, de Inglaterra, o que se marchará al Paris Saint-Germain francés.

Cristiano quiere retirarse en el Real Madrid y también el Real Madrid quiere que se retire aquí”, declaró ayer Pérez.

“No hemos tenido negociaciones con él (Cristiano) porque se encuentra de vacaciones. Tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se va a retirar en el Madrid como antes lo hizo (Zinedine) Zidane y otros grandes jugadores”, agregó el directivo.

En las últimas semanas diferentes versiones coincidieron en que el Madrid está por girar una posible oferta por el mediocampista galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, pero Pérez no confirmó o desmintió esto.

Él (Bale) es un magnífico jugador, que pertenece a un club amigo nuestro, pero no hemos hecho todavía nada en este asunto”, concluyó Pérez, quien aseguró que antes del inicio de la temporada el Madrid hará otro fichaje.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo