Deportes

S. Williams y Djokovic juegan hoy

Inglaterra. Los favoritos al título buscarán su pase a los cuartos de final en Wimbledon, tercer Grand Slam del año

Foto. EFE Foto. EFE

Wimbledon regresa hoy después de la jornada de descanso y lo hace con la disputa de los octavos de final, en los que la estadounidense Serena Williams, el británico Andy Murray y el serbio Novak Djokovic son los favoritos para avanzar a la próxima ronda.

En octavos, la multicampeona Serena (cinco veces ganadora en el All England) jugará contra la alemana Sabine Lisicki (semifinalista en Wimbledon 2011).

Recomendados

Djokovic, número uno del mundo y quien avanzó luego de superar al francés Jeremy Chardy, luchará por una plaza a cuartos de final contra el alemán Tommy Haas.
Murray, quien ha ganado 14 partidos al hilo en hierba después del título olímpico del verano pasado y de su triunfo en Queen’s en la previa de Wimbledon, tiene un camino muy despejado tras las salidas prematuras de Roger Federer y Rafael Nadal. Se encontraría con Novak Djokovic en una hipotética final.

Una vez más, el escocés juega con la presión de poder convertirse en el primer británico que gana en Wimbledon desde Fred Perry en 1936. “Sí, eso me pone un poco más de presión”, expresó.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos