Novak Djokovic espera rival en la tercera fase

Serena Williams y Juan Martín Del Potro también avanzaron en el tercer Grand Slam del año.

Por Publinews

pv_panelEl serbio Novak Djokovic, el argentino Juan Martín Del Potro, el español Feliciano López y la estadounidense Serena Williams se clasificaron ayer para la tercera ronda de Wimbledon en una jornada que se suspendió en los últimos partidos por la lluvia.

Por primera vez en la edición de 2013, el agua obligó a suspender parte de la jornada. Tan solo pudo terminar su partido Djokovic, por encontrarse jugando en la pista central, que dispone de techo.

El número uno del mundo venció al estadounidense Bobby Reynolds en tres sets por 7-6 (7/2), 6-3 y 6-1. Ahora Djokovic se encontrará en tercera ronda con el vencedor del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el alemán Jan-Lennard Struff.

En el cuadro femenino, Serena Williams, defensora del título, se impuso sobre la francesa Caroline García.

Williams se enfrentaría mañana a la japonesa Kimiko Date-Krumm, quien a sus 42 años se ha convertido en la jugadora de más edad de la era Open en pasar a la tercera ronda.

Es una inspiración, aún no he jugado nunca con ella, pero la miraba jugar cuando era muy joven. Es increíble que siga ahí, no sé cómo hace”, declaró Serena tras su partido.

En los partidos programados para hoy destaca el duelo del británico Andy Murray.

Loading...
Revisa el siguiente artículo