Deportes

Neymar: "España es la mejor selección del mundo"

El atacante de 21 años consideró que Brasil tiene que mantener su estilo de "regatear, atacar" y "hacer todo como en un entrenamiento, sin tener miedo de arriesgar".

NeymarNeymar, delantero de la selección brasileña, dijo hoy que España, rival en la final de la Copa Confederaciones, es “la mejor del mundo”, aunque advirtió que eso no significa nada en el campo.

Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol”, afirmó Neymar en una rueda de prensa.

Neymar dijo que será una “gran honra” jugar contra España, equipo que aseguró sentir un “gran respeto y admiración”, que cuenta con grandes jugadores entre los que destacó a Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos y Casillas, a quien espera “tener el honor de hacerle un gol”.

El futuro jugador del Barcelona apostó por una victoria de Brasil, aunque no quiso arriesgar a dar un resultado, y dijo que espera que “sea partido que le guste a todo al que le gusta el fútbol”, puesto que ambas selecciones juegan al ataque.

Recomendados

Llegar a la final era nuestro objetivo. Reencontrar a mis futuros compañeros de club es una honra muy grande. Ya les deseé suerte, pero ahora no. Espero que hagamos un gran partido y seamos campeones”, comentó.

Asimismo, descartó paralelismos con la final del Mundial de Clubes de 2012, en el que el Barcelona ganó por 4-0 al Santos, con él en campo, y señaló que “cada partido es una historia diferente”.

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos